PSICOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

hacia el diseño sociocultural en comunicación audiovisual

SINTESIS - 9788477383918

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de PSICOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

¿Existe una conciencia en la sociedad y entre los profesionales de la importancia e influencia de los medios de la comunicación en la configuración de lo cultural? El objetivo de este libro es reflejar el actual estado de este debate, así como ofrecer una metodología del conocimiento sobre la cultura audiovisual para que los profesionales y los estudiantes puedan seguir trabajando con responsabilidad en estas áreas.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788477383918

Idioma: Castellano

Número de páginas: 432
Tiempo de lectura:
10h 19m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Es
Número: 10
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 72.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo del Río Pereda


Descubre más sobre Pablo del Río Pereda
Recibe novedades de Pablo del Río Pereda directamente en tu email

Opiniones sobre PSICOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana