PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2: OTRAS FORMAS DE COMUNICAR

Parramón - 9788434238251

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2: OTRAS FORMAS DE COMUNICAR

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.

Ficha técnica


Editorial: Parramón

ISBN: 9788434238251

Idioma: Castellano

Número de páginas: 190

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Diseño gráfico

Serie/Saga: Diseño y audiovisual

Alto: 30.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 1100.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Gavin Lucas


Descubre más sobre Gavin Lucas
Recibe novedades de Gavin Lucas directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2: OTRAS FORMAS DE COMUNICAR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana