leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PUBLICIDAD DE GUERRILLA

EDITORIAL GG - 9788425220982

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de PUBLICIDAD DE GUERRILLA

La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios decomunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los másapropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales estánoptando por poner en práctica campañas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de susproductos: Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó enuna calle londinense; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425220982

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/06/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 1100.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MICHAEL DORRIAN


Descubre más sobre MICHAEL DORRIAN
Recibe novedades de MICHAEL DORRIAN directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICIDAD DE GUERRILLA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana