leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PUBLICIDAD DIGITAL

Hacia una integración de la planificación, creación y medición

ESTHER (COORD.) MARTINEZ PASTOR y MIGUEL ANGEL (COORD) NICOLAS OJEDA

ESIC Editorial - 9788416701131

Marketing y publicidad

Sinopsis de PUBLICIDAD DIGITAL

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital. El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia con la comprensión de las pautas para definir perfiles y audiencias digitales desde la combinación de distintos mecanismos (segmentación clásica, Big Data y segmentación avanzada-DMP). Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más complejos. Así, desde una reflexión teórica, crítica y constructiva, se definen los conceptos de storytelling, transmedia y branded content aplicados a la creación de contenidos y eventos integrados. Se aborda el estudio de casos prácticos y se explica el modelo programático de compra de publicidad online. Puesto que todas estas acciones y modos de proceder requieren de mecanismos que permitan la medición de la eficacia, se hace obligatorio identificar los canales, los soportes, las redes publicitarias, las métricas y las herramientas para medir la actividad de una campaña, la analítica de una web y el posicionamiento en buscadores. Desde esta óptica, esta obra presenta un estudio de los efectos de Word of Mouth electrónico y recoge los principios que comprenden el comercio electrónico como el escenario donde se produce la transacción planteada desde la publicidad integral digital.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788416701131

Idioma: Castellano

Número de páginas: 223

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/09/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Libros profesionales
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PUBLICIDAD DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana