PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA IMAGINACION: ANALOGIAS, DATOS Y D IGITALIZACIONES

JOSE IGNACIO TRAPERO DE LA VEGA

FRAGUA - 9788470742958

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA IMAGINACION: ANALOGIAS, DATOS Y D IGITALIZACIONES

Personal visión de una auténtica mutación": la que se está produciendo desde una cultura de la comprensión a una filosofía de la comprensión. Surgido de una revisión de la noción "brecha digital", abre todavía más interrogantes a las aparecidas por la falta de respuestas al fenómeno que contempla dicha fractura. Es innegable que el progreso nunca se puede detener, lo malo es que su vertiginoso avance actual implica consecuencias que nos empiezan a pasar factura.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742958

Idioma: Castellano

Número de páginas: 220
Tiempo de lectura:
5h 11m
Fecha de lanzamiento: 09/09/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España
Peso: 270.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA IMAGINACION: ANALOGIAS, DATOS Y D IGITALIZACIONES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana