Booket - 9788408305255
La gran novela de Alice Kellen. Un amor tan intenso y cálido como una tarde de verano.
El sol baña los acantilados y las aguas turquesas del mar de Cornualles cuando Jane Bellamy y Cedric Stone se conocen en el verano de 1939. No están destinados a ser una ecuación perfecta, pero son jóvenes y el amor lo arrolla todo a su paso. Así que esta historia comienza como otras muchas: él y ella se enamoran. Hay primeras palabras, primeras miradas y primeros besos. Y luego la guerra, la nada. Solo oscuridad. Todo cambia.
Años más tarde, en un hospital de Edimburgo, Margot Abbot sostiene en la mano un anillo que pertenece al paciente que dormita en la cama, Cedric Stone. Ella todavía no lo sabe, pero está a punto de abrir un baúl de recuerdos y descubrir qué ocurrió tras aquellos luminosos días de estío que quedaron atrás.
Especificaciones del producto
Escrito por Alice Kellen
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Andrea
23/08/2025
Bolsillo
Qué tortura psicológica es esta, Alice, por favor. Quiero aclarar que esto es un 4,5 estrellas, quizá más. Y es que me ha transmitido tanto... que no sé por dónde empezar. Supongo que lo haré por los personajes. Y es que Margot, Cedric, Graham y Jane han sido maravillosos, porque son de esos personajes con los que te encariñas. Y eso, ¿por qué? Porque Alice tiene la habilidad de hacerlos reales, con sus virtudes y sus defectos como tiene cualquier persona. La historia es bastante desgarradora, porque, a medida que vas leyendo, ves que se avecina un final que también se puede definir con ese adjetivo. Y es que la trama avanza bastante rápido: Jane y Cedric tardan minutos en enamorarse y su amor dura décadas. Es precioso, conmovedor. El final ha sido... Buf, me cuesta definirlo. Diré que me ha llenado de sentimientos, porque no voy a espoilear a nadie. Me han faltado unas palabras por parte de uno de los personajes para que cerrase la historia: es una persona que durante todo el libro suelta frases que te llenan los ojos de lágrimas y te hacen reflexionar, así que creo que hubiese estado bien que se mantuviera su esencia hasta el final de la historia. ¿Y qué te voy a contar? No sé cómo lo hace Alice para cambiar su forma de escribir en cada libro: sabe adaptarse perfectamente a las circunstancias, y eso se valora mucho en una escritora. Es un libro corto, que se lee rápido, y con el que quizá al principio no termines de conectar. Sin embargo, te pido, por favor, que le des una oportunidad. Porque apenas necesitarás unas páginas para darte cuenta de que vas a llorar y de que te encariñarás con todos y cada uno de los protagonistas. Una historia preciosa. Una trama adictiva y triste. Personajes increíbles. Un final que te pone los pelos de punta.
José Manuel
01/08/2025
Bolsillo
Aunque hasta la mitad hay veces que se hace algo lenta, hay que decir que finalmente está novela está a la altura de los otros libros de Alice Kellen. Bonita historia de amor, de la que seguro ha habido muchos casos tras una guerra.