Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöblal, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional.
Ficha técnica
Editorial: Salamandra (Publicaciones y Ediciones Salamandra, S.a.)
ISBN: 9788498382334
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Tiempo de lectura:
9h 55m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/05/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Número: 78
Peso: 376.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Lucy Kellaway
Lucy Kellaway es la columnista de gestión del Financial Times y es muy conocida por sus afilados comentarios sobre las limitaciones de la cultura corporativa moderna. Fue declarada columnista del año en los British Press Awards y es la autora de ¡Elemental!: management sin grandes palabras y con sentido común y de ¿Quién se ha llevado mi Blackberry? Vive en Londres con su marido y sus cuatro hijos.