Sinopsis de ¡QUIERO SER EMPRENDEDOR!: MANUAL PRACTICO
A los que queremos emprender nos tratan como a locos, no queremos seguir por el camino normal de la vida y pretendemos trabajar en lo que más nos gusta; buscando soluciones o mejorando los productos o servicios que hay en el mercado.Félix nos acompaña en la apasionante aventura de emprender, guiándonos de manera muy sencilla y directa.Con un buen número de ejemplos prácticos y las historias de algunos locos que se atrevieron y les ha ido bien. A través de 10 capítulos o etapas por las que deberás pasar, te descubrirá las principales claves para que no cometas errores y lleves a buen puerto tu idea de negocio.Con este libro podrás afirmar, Llevaba tiempo dando vueltas a una idea y no sabía por dónde empezar. Leí ¡Quiero ser emprendedor! y acabo de montar mi empresa.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441534186
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/10/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Colección:
Torpes 2.0
Torpes 2.0
Peso: 638.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Félix López Capel
Félix López Capel estudió Dirección de Empresas y Marketing en ESERP Business School. Es máster en Publicidad por ICADE (Univ. Pontificia de Comillas), en Marketing por la Univ. Politécnica de Madrid, y en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas por CESDE. Pero Félix, sobretodo, es mentor vocacional de emprendedores. Se mueve como pez en el agua en el entorno de la creación de empresas y el ámbito académico. Ha convertido el Networking en su distintivo profesional. Desde el año 2006, escribe en su blog El poder del networking sobre esta disciplina. Ha publicado tres libros y colaborado en numerósos artículos en relación con estos temas. En 2011 lanzó el garAJE (desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), iniciativa desde la que apoya a emprendedores conectándoles con los recursos que necesitan para hacer realidad sus proyectos. También es tutor y profesor en varias escuelas de negocios y colabora impartiendo conferencias y seminarios sobre Marketing, Ventas y Networking.