Félix López Capel estudió Dirección de Empresas y Marketing en ESERP Business School. Es máster en Publicidad por ICADE (Univ. Pontificia de Comillas), en Marketing por la Univ. Politécnica de Madrid, y en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas por CESDE. Pero Félix, sobretodo, es mentor vocacional de emprendedores. Se mueve como pez en el agua en el entorno de la creación de empresas y el ámbito académico. Ha convertido el Networking en su distintivo profesional. Desde el año 2006, escribe en su blog El poder del networking sobre esta disciplina. Ha publicado tres libros y colaborado en numerósos artículos en relación con estos temas. En 2011 lanzó el garAJE (desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), iniciativa desde la que apoya a emprendedores conectándoles con los recursos que necesitan para hacer realidad sus proyectos. También es tutor y profesor en varias escuelas de negocios y colabora impartiendo conferencias y seminarios sobre Marketing, Ventas y Networking.
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A los que queremos emprender nos tratan como a locos, no queremos seguir por el camino normal de la vida y pretendemos trabajar en lo que más nos gusta; buscando soluciones o mejorando los productos o servicios que hay en el mercado.Felix nos acompaña en la apasionante aventura de emprender, guiandonos de manera muy sencilla y directa.Con un buen numero de ejemplos practicos y las historias de algunos locos que se atrevieron y les ha ido bien. A traves de 10 capitulos o etapas por las que deberas pasar, te descubrira las principales claves para que no cometas errores y lleves a buen puerto tu idea de negocio.Con este libro podras afirmar, Llevaba tiempo dando vueltas a una idea y no sabia por donde empezar. Lei ¡Quiero ser emprendedor! y acabo de montar mi empresa.
¿Está nuestra empresa realmente enfocada al cliente? ¿Ponemos todos los recursos y departamentos apuntando hacia el cumplimiento de sus expectativas? El cliente no es un número, es una persona y hay que tratarlo como tal. Escuchándole de una forma activa podremos vender un mismo producto o servicio de mil formas distintas si analizamos lo que nos dice y conocemos porqué compra o consume un servicio y cómo lo va a utilizar y para qué lo quiere.El objetivo principal de este libro es que limemos todos los frenos que hacen que no demos un servicio excelente a nuestros clientes.
¿Qué entiendes por networking profesional? ¿Aplicas diferentes herramientas de marketing para darte a conocer, dar a conocer tu empresa o incluso tus ideas? El networking es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las organizaciones en las que trabajan. Hay que saber cómo sacar el máximo partido de los contactos y hacer que tu red crezca de acuerdo a tus intereses personales y profesionales. Practicando un networking profesional lograrás buenos resultados de forma sencilla. Así que, lee este libro y ¡empieza a hacer networking!