Sinopsis de RADIOGRAFIA DE LA PUBLICIDAD EN LA PRENSA ALICANTINA
Esta obra estudia la publicidad insertada en los dos diarios provinciales más importantes de Alicante: Información y La Verdad. La investigación lleva a cabo un análisis minucioso de la evolución de las inserciones en sus diferentes formatos: publicidad convencional, publirreportajes y promociones. Y apunta algunas de las causas del declive que actualmente atraviesa la prensa impresa regional desde el punto de vista comercial. El análisis ofrece también algunas líneas de mejora de la estrategia comercial, recogidas en la parte final en un análisis DAFO. El objetivo último es aportar un grano de arena a la supervivencia del diario regional, buscando sinergias entre la versión impresa y la digital.
Ficha técnica
Editorial: Inst. de Cultura Juan Gil-alber
ISBN: 9788477846499
Idioma: Castellano
Número de páginas: 154
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/01/2014
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Alicante
Especificaciones del producto
Opiniones sobre RADIOGRAFIA DE LA PUBLICIDAD EN LA PRENSA ALICANTINA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!