RECEPCION HOTELERA Y ATENCION AL CLIENTE
ISBN: 9788497325738

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de RECEPCION HOTELERA Y ATENCION AL CLIENTE

Aborda el trabajo del departamento de recepción, partiendo de la organización y tareas que permitieron gestionar con eficacia los hoteles en el pasado, y expone cómo se realizan éstas en la actualidad, de manera que el lector pueda comprender el trabajo desde su origen y realizar las funciones que se llevan a cabo en el presente con mayores garantías. Tras analizar en profundidad cada uno de los subdepartamentos de recepción, se dedica un capítulo al departamento de créditos y otro al de conserjería y al final se incluye un capítulo específico para la atención al cliente. Como complementos formativos, se incluyen en cada capítulo diferentes baterías de actividades que facilitarán al lector una comprensión mejor de los contenidos, así como un glosario de términos al final de la obra.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497325738

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/03/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Colección:
Hostelería
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ANTONIO NAVARRO UREÑA


Descubre más sobre ANTONIO NAVARRO UREÑA
Recibe novedades de ANTONIO NAVARRO UREÑA directamente en tu email

Opiniones sobre RECEPCION HOTELERA Y ATENCION AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana