REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDLN, VIADEO EN EL MUNDO P ROFESIONAL

ENI - 9782746066649

Comunicaciones Internet

Sinopsis de REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDLN, VIADEO EN EL MUNDO P ROFESIONAL

"El término ""red social"" fue acuñado en 1954 por un antropólogo llamado John A. Barnes. Este concepto de red se define mediante dos elementos: los contactos y las relaciones existentes entre los contactos. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web mas visitado del mundo, por encima de Google. Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn o Viadeo: las redes sociales forman parte de nuestra vida pero, ¿cómo podemos utilizar estas herramientas para obtener beneficios personales y, en el marco de la empresa, ganancias y rentabilidad, sin arriesgarnos a exponer nuestra vida privada o empañar nuestra e-reputación? Este libro se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender el fenómeno para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social que existen, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. Este libro se compone de cuatro partes: las dos primeras presentan el funcionamiento de los medios de comunicación social y lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook y Viadeo; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación social. Hoy en día es imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas herramientas que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, y que resultan ineludibles para las empresas que desean aumentar su visibilidad en Internet."

Ficha técnica


Editorial: Eni

ISBN: 9782746066649

Idioma: Castellano

Número de páginas: 359

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/06/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Paris

Especificaciones del producto



Escrito por ROMAIN RISSOAN


Descubre más sobre ROMAIN RISSOAN
Recibe novedades de ROMAIN RISSOAN directamente en tu email

Opiniones sobre REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDLN, VIADEO EN EL MUNDO P ROFESIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana