REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA

EDITORIAL GG - 9789688873755

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Este libro muestra veinticinco proyectos de imágenes corporativas rediseñadas por diseñadores de prestigio internacional. Se muestra el proceso de rediseño de una imagen de empresa mediante ejemplos del "antes" y el "después", esbozos, procesos, así como resultados procedentes de varios países. Catharine Fishel es editora de la revista Dynamic Graphics y colabora con frecuencia en otras revistas como Step-by-Step Graphics, Print, DesigNet y otras publicaciones corporativas. Encuadernación: Rústica.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9789688873755

Idioma: Castellano

Número de páginas: 159

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/11/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por CATHARINE FISHEL


Es una escritora del medio del diseño y la comunicación para muchas publicaciones importantes. Es conocida por su profundidad en el estudio de la cultura del diseño actual. Sus servicios son reclamados por las mejores firmas de diseño de todo el mundo.
Descubre más sobre CATHARINE FISHEL
Recibe novedades de CATHARINE FISHEL directamente en tu email

Opiniones sobre REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana