RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING
ISBN: 9788491711766

Sintesis

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las competencias profesionales requeridas.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788491711766

Idioma: Castellano

Número de páginas: 150

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/05/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Ciclos Formativos

Serie/Saga: Comercio y Marketing

Número: 48
Alto: 26.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Peso: 366.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ainara Rodríguez Zulaica


Descubre más sobre Ainara Rodríguez Zulaica
Recibe novedades de Ainara Rodríguez Zulaica directamente en tu email

Opiniones sobre RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana