Sinopsis de RETAIL SPACES (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
En los últimos años la tipología del espacio comercial ha sufrido un considerable desarrollo. La aparición de nuevos comercios ha venido acompañada de nuevas formas de entender el espacio destinado a ventas, divisiones espaciales internas (que antes eran mucho más esquemáticas y convencionales), el uso sistemático de la luz y el color como un elemento más de la arquitectura, la utilización de materiales prefabricados y una tendencia muy extendida al uso de los espacios diáfanos o escasamente seccionados. En el presente libro, presentamos una visión representativa de lo más innovador entre las creaciones en espacios comerciales, y sus infinitas posibilidades decorativas para comprender de una forma gráfica y asequible la evolución y las últimas tendencias del diseño en interiores públicos
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788415829430
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre RETAIL SPACES (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!