RETOS DE LAS MARCAS GLOBALES EN LA COMUNICACION DE VALORES DE SOS TENIBILIDAD

ESIC EDITORIAL - 9788473569675

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de RETOS DE LAS MARCAS GLOBALES EN LA COMUNICACION DE VALORES DE SOS TENIBILIDAD

Las nuevas demandas sociales exigen a las empresas un comportamiento responsable. Este fenómeno, que coincide con el auge de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tiene también un impacto directo en la marca corporativa y en los valores, visión y misión que se asocian a ella. Con una muestra de 9 empresas, se realiza un estudio cualitativo de los rasgos de identidad vinculados a la Responsabilidad y la Sostenibilidad presentes en los mensajes de comunicación corporativa. Los resultados muestran que las marcas desarrollan discursos similares para expresar atributos de su identidad corporativa. Sólo algunas marcas optan por definir su posicionamiento en aspectos éticos. Este estudio propone recomendaciones estratégicas para marcas globales para comunicar de forma efectiva sus valores de sostenibilidad y RSC.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473569675

Idioma: Castellano

Número de páginas: 42

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Madrid
Peso: 125.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Belén López Vázquez


Descubre más sobre Belén López Vázquez
Recibe novedades de Belén López Vázquez directamente en tu email

Opiniones sobre RETOS DE LAS MARCAS GLOBALES EN LA COMUNICACION DE VALORES DE SOS TENIBILIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana