RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACION MULTIMEDIA EN LA ERA DEL 2.0

JAVIER SIERRA SANCHEZ

FRAGUA - 9788470744730

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACION MULTIMEDIA EN LA ERA DEL 2.0

La sociedad digital vive sumergida en la era del “punto cero”. En estos momentos nos encontramos en la segunda fase (2.0) de una evolución que engloba y en la que participa activamente la sociedad, la economía, y la tecnología. La integración de profesionales de la comunicación y la convergencia de desarrolladores de hardware y software, hacen accesible el lenguaje y el canal tecnológico a gran parte población mundial. Los usuarios ya no sólo interactúan entre sí, sino que colaboran, participan y actúan como protagonistas del contenido multimedia. El texto, la imagen, el vídeo se enfrentan ya no sólo al reto del acceso a la información y del desarrollo de las redes telemáticas sino a la incógnita ya presente. ¿A quién pertenece, quién distribuye y quien prescribe en la era del 2.0? Este cambio de paradigma es examinado con rigor y entusiasmo en este volumen desde miradas y sensibilidades distintas.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470744730

Idioma: Castellano

Número de páginas: 412
Tiempo de lectura:
9h 50m
Fecha de lanzamiento: 10/11/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACION MULTIMEDIA EN LA ERA DEL 2.0


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana