Sinopsis de RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACION MULTIMEDIA EN LA ERA DEL 2.0
La sociedad digital vive sumergida en la era del “punto cero”. En estos momentos nos encontramos en la segunda fase (2.0) de una evolución que engloba y en la que participa activamente la sociedad, la economía, y la tecnología. La integración de profesionales de la comunicación y la convergencia de desarrolladores de hardware y software, hacen accesible el lenguaje y el canal tecnológico a gran parte población mundial. Los usuarios ya no sólo interactúan entre sí, sino que colaboran, participan y actúan como protagonistas del contenido multimedia. El texto, la imagen, el vídeo se enfrentan ya no sólo al reto del acceso a la información y del desarrollo de las redes telemáticas sino a la incógnita ya presente. ¿A quién pertenece, quién distribuye y quien prescribe en la era del 2.0? Este cambio de paradigma es examinado con rigor y entusiasmo en este volumen desde miradas y sensibilidades distintas.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470744730
Idioma: Castellano
Número de páginas: 412
Tiempo de lectura:
9h 50m
Fecha de lanzamiento: 10/11/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Opiniones sobre RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACION MULTIMEDIA EN LA ERA DEL 2.0
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!