Sinopsis de REVOLUCION LINKEDIN: LA RED PROFESIONAL DEL MANAGEMENT 2.0 DEL SI GLO XXI
Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El salto cualitativo que la humanidad ha protagonizado en los últimos años al calor de las nuevas tecnologías de la información e Internet ha transformado como nunca antes la forma de ver el mundo. El día a día de millones de personas de los cinco continentes no se entiende ahora sin la presencia de Google, Twitter, Facebook, MySpace, blogs y demás herramientas tecnológicas que han acompañado un proceso ya imparable. Nadie duda ya de que la vida no volverá a ser como antes y nadie se atreve, ni mucho menos, a hacer un pronóstico de hacia dónde caminará el mundo en los próximos años. La innovación tecnológica se ha presentado de modo tan drástico a todos los niveles que ha acelerado el cambio hasta límites inconfesables y, mucho menos, imaginables. Incluso las empresas más innovadoras del mundo miran con asombro, espasmo e incluso respeto y miedo el enorme salto cualitativo que está viviendo el mundo en su totalidad. En un momento de incertidumbre y desasosiego, un desasosiego que caracteriza a toda la economía mundial este libro no busca provocar per se, pero da fe de la revolución propiciada por las redes sociales y en especial LinkedIn. Nace de la propia experiencia personal del autor y está tratado como tal.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paidós
ISBN: 9788449322785
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/06/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Empresa
Empresa
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 368.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Manuel Roca
Juan Manuel Roca es un experto a nivel internacional en el sector de escuelas de negocios y profesor de liderazgo y management en diferentes universidades y escuelas de negocios en España, Francia y América Latina. Ha sido director de Executive Education de la EGADE Business School del Instituto Tecnológico de Monterrey en México y director ejecutivo de la consultora de liderazgo y desarrollo directivo LeaderactiON. Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, ha realizado programas de desarrollo directivo en el IMD de Lausana y en The University of Chicago Booth School of Business, así como una estancia investigadora en Oxford. Ha publicado los libros El reino de la humildad, Revolución Linkedin, MBA, ¿ángeles o demonios?, El líder que llevas dentro, El arte de la guerra hoy y Determinación sin límite. Le apasiona el ciclismo y, en cuanto suena el despertador, sale a correr una hora y media todos los días.