Sinopsis de ROMPIENDOMOLDES DE MANAGEMENT Y NEGOCIOS
¿Recomendaciones? ¿Consejos? No es este el lugar para buscarlos. El mundo de las organizaciones es demasiado rico y variado como para descifrar fórmulas mágicas. El filósofo francés René Descartes nos enseñó a dudar de nuestros conocimientos más seguros. Esa ha sido mi intención con este libro: bucear por debajo de las teorías del management que muchas veces damos por ciertas, para ofrecer enfoques desde los cuales se pueda disparar una reflexión propia. Las organizaciones no son más que un reflejo de las sociedades en las que se desenvuelven, y sobre cada aspecto de su existencia es posible leer distintas opiniones y formular muchas teorías. La diversidad, presente en las organizaciones, es cada vez más visible y, al mismo tiempo, mejor vista. Quizás por eso es que también esa diversidad se traslada a quienes estudian e intentan interpretar su comportamiento. He procurado abarcar las miradas más disímiles sobre las distintas temáticas abordadas; el trabajo de búsqueda de autores, profesores e investigadores ha sido clave, en ocasiones, para contrastar una opinión, mostrar inconsistencias, o para adherir a una postura. En todos los casos, las miradas transmitidas son soto eso: diversas miradas, ninguna de ellas única. A través de este camino, sin verdades absolutas, sin consejos prácticos, poniendo en duda todo lo posible, propongo aquí romper algunas respuestas que más que respuestas son moldes que aprisionan nuestro pensamiento.
Ficha técnica
Editorial: Granica
ISBN: 9789506415228
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Peso: 304.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ROMPIENDOMOLDES DE MANAGEMENT Y NEGOCIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!