Esencia- 9788408310709
Porque la Navidad no es lo que tenemos, sino a quien tenemos. (Edición especial con cantos tintados).
A María, una morenaza de bandera, urbanita por excelencia, le encantan la ropa buena, los viajes de lujo y los hoteles de varias estrellas y algún cometa. Su vida va viento en popa. Tiene un novio banquero inversionista, dos hermanos a los que adora, dos buenas amigas, una perrita preciosa… Pero lo que más le gusta es trabajar en la empresa familiar de joyería fundada por su abuelo, que ahora dirige su padre.
Nicolás es un veterinario que, por circunstancias de la vida, tuvo que dejar su vida glamurosa en la que viajaba por todo el mundo para instalarse en una granja en Galicia. Es un hombre muy familiar al que le gustan el campo y los animales y, sobre todo, adora a los suyos.
María y Nicolás no pueden ser más diferentes. Pero cuando a ella, de un día para otro, el mundo se le pone del revés y decide hacer un viaje, sus caminos se cruzan. Y, cuando el destino, sin avisar, mueve sus hilos (algo que la Navidad propicia, ¡y de qué forma!), ellos solo pueden dejarse llevar…
No te pierdas la nueva novela de Megan Maxwell.
¿Estás preparado para volver a creer en la magia de la Navidad?
Especificaciones del producto
Escrito por Megan Maxwell
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Dulce
02/12/2025
Tapa blanda
Lo compré el primer día y desde que lo empecé a leerlo no pude dejar de leer y de reír. Si los libros de megan y la Navidad me gustan, este que además está ambientado en la ciudad que vivo y el pueblo donde nací no podía gustarme más.
Montserrat
02/12/2025
Tapa blanda
Como siempre Megan es única, nos hechiza con sus libros. Me encanto.
SOLEGM
01/12/2025
Tapa blanda
DIVERTIDO Y TIERNO,NAVIDEÑO Y FACIL DE LEER. SON DE LOS QUE NO APETECE QUE SE ACABE. Y EL LUGAR DONDE SE DESARROLLA ES DIFERENTE.
M. Paz
30/11/2025
Tapa blanda
Muy entretenida y tierna, no puedes dejar de leer para llegar al final y cuando lo haces, volverías a empezar