Sinopsis de SACALE PARTIDO A INTERNET: TECNICAS PARA INCREMENTAR VENTAS, VISI TAS Y RESULTADOS
Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible. Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750645
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/05/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
MARKETING Y VENTAS
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 712.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por RENE DE JONG
René de Jong (1959), holandés que vive en España desde 1991, es un emprendedor en serie, “inversor ángel” y voluntario en Uniting People. Habla 5 idiomas. En 1995 ya tenia su primera página web y apostaba por las nuevas tecnologías y en 2002 contaba con un equipo de 24 personas para promocionar su empresa en Internet . Su empresa actual, Internet Advantage, da empleo a más de 50 personas, trabajando SEO y social media marketing en 7 idiomas y especializándose en los sectores educación y turismo. Es ponente en muchos congresos a nivel mundial de SEO y Marketing en Internet.