SATISFACCION DEL CLIENTE . MANUAL DE NORMAS UNE

AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION - 9788481437072

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de SATISFACCION DEL CLIENTE . MANUAL DE NORMAS UNE

- UNE 66176:2005 Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente. -UNE-ISO 10001:2008 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.

Ficha técnica


Editorial: Aenor. Asociacion Española de Normalizacion y Certificacion

ISBN: 9788481437072

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por AENOR


Descubre más sobre AENOR
Recibe novedades de AENOR directamente en tu email

Opiniones sobre SATISFACCION DEL CLIENTE . MANUAL DE NORMAS UNE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana