SATISFACCION DEL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIOS

CISS, S.A. (WOLTERS-KLUWER ESPAÑA) - 9788482351261

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Sinopsis de SATISFACCION DEL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIOS

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial. Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de propuestas de intervención.

Ficha técnica


Editorial: Ciss, S.A. (Wolters-kluwer España)

ISBN: 9788482351261

Idioma: Castellano

Número de páginas: 244

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Es

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Escrito por AMADO GUIRADO


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