SEA SU PROPIA MARCA DESTACANDO ENTRE LA MULTITUD

(1)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480888479

(1)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de SEA SU PROPIA MARCA DESTACANDO ENTRE LA MULTITUD

Viva su marca personal -la clave para conseguir el éxito a nivel personal y empresarial-. El desarrollo de una marca suele ser un objetivo en el mundo empresarial, pero las relaciones personales y profesionales pueden también ser reforzadas y profundizadas con estas técnicas prácticas y demostradas. Las marcas exitosas constituyen relaciones especiales, el resultado de ofrecer un valor real y sustancial a los demás. Y de la misma manera que las mejores marcas comerciales son respetadas por su autenticidad, su marca personal podrá también prosperar cuando los demás experimenten los valores, la visión y el propósito que le guía. Con esta obra aprenderá las poderosas técnicas utilizadas por las empresas para desarrollar y definir una marca personal que destaque entre la multitud porque será distintiva, relevante y consistente que le enriquecerá tanto a nivel personal como profesional. Este libro ofrece: - Una profunda comprensión de los principios de un desarrollo de marca exitoso. - Las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar las relaciones importantes en todos los aspectos de su vida. - Las estrategias para alinear sus valores de marca a los de su empleador y así crear el éxito para ambos. - Formación sobre cómo refinar y mejorar continuamente su marca personal. - Las técnicas más avanzadas de gestión de marca personal para que usted pueda seguir avanzando. David McNally y Karl D. Speak son expertos internacionalmente reconocidos en la gestión de marcas. En su actividad como consultores asesoran a empresas como American Express, Pfizer, Honeywell, ING, IBM, Skandia, 3M, Sony y muchas otras.

Ficha técnica


Traductor: Betty Trabal

Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480888479

Idioma: Castellano

Número de páginas: 133

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/02/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SEA SU PROPIA MARCA DESTACANDO ENTRE LA MULTITUD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Andrés Pérez Ortega

28/09/2005

Tapa blanda

Posiblemente uno de los mejores libros sobre un tema que está empezando a introducirse en nuestro país, el Personal Branding o Marca Personal. Explica paso a paso como descubrir tu marca personal. Posiblemente sea el primero de una serie de libros sobre el tema porque en EE.UU. hay todo un boom. De momento sólo he encontrado algo parecido en una web denominada www.marcapropia.net


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana