SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES (U F1906)

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416275595

Biblioteconomía Industria del libro

Sinopsis de SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES (U F1906)

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros) - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, si no también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales Contenidos: 1. Selección de imágenes para productos gráficos 2. Tratamiento digital de la imagen 3. Adaptación de la imagen al producto editorialEsta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicacione...

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416275595

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296
Tiempo de lectura:
7h 1m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA LUISA GONZALEZ GONZALEZ


Descubre más sobre MARIA LUISA GONZALEZ GONZALEZ
Recibe novedades de MARIA LUISA GONZALEZ GONZALEZ directamente en tu email

Opiniones sobre SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES (U F1906)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana