Sinopsis de SER COBRADOR ES UN ORGULLO: CLAVES PARA LA GESTION DE COBRANZAS 2
En esta obra nuevamente encontraremos técnicas, argumentos, conceptos y motivadores para que el cobrador enfrente su tarea diaria con éxito. El autor profundiza su convencimiento de que la clave en la gestión de cobranzas es el cobrador. La obra reúne una serie de artículos que orientan a construir, reforzar y mantener la autoestima del cobrador, que se compre a sí mismo y comprenda lo valiosa que es su labor. También hay diferentes técnicas para el manejo de objeciones, obstáculos y negativas del deudor; y estrategias sobre cómo cambiar una negociación estancada y adversa en una propuesta o actitud positiva del deudor. Por supuesto, conociendo al autor, el humor y el entretenimiento no podían faltar. Esta vez incluyendo analogías de las cobranzas y sus actores con cuentos infantiles a fin de establecer moralejas que sirvan para la gestión de cobros. Y, como dice él, "para cobrar con alegría".
Ficha técnica
Editorial: Gran Aldea Editores
ISBN: 9789871301416
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/05/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Argentina
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SER COBRADOR ES UN ORGULLO: CLAVES PARA LA GESTION DE COBRANZAS 2
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!