SER COBRADOR ES UN ORGULLO: CLAVES PARA LA GESTION DE COBRANZAS 2

EDUARDO BUERO

GRAN ALDEA EDITORES - 9789871301416

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de SER COBRADOR ES UN ORGULLO: CLAVES PARA LA GESTION DE COBRANZAS 2

En esta obra nuevamente encontraremos técnicas, argumentos, conceptos y motivadores para que el cobrador enfrente su tarea diaria con éxito. El autor profundiza su convencimiento de que la clave en la gestión de cobranzas es el cobrador. La obra reúne una serie de artículos que orientan a construir, reforzar y mantener la autoestima del cobrador, que se compre a sí mismo y comprenda lo valiosa que es su labor. También hay diferentes técnicas para el manejo de objeciones, obstáculos y negativas del deudor; y estrategias sobre cómo cambiar una negociación estancada y adversa en una propuesta o actitud positiva del deudor. Por supuesto, conociendo al autor, el humor y el entretenimiento no podían faltar. Esta vez incluyendo analogías de las cobranzas y sus actores con cuentos infantiles a fin de establecer moralejas que sirvan para la gestión de cobros. Y, como dice él, "para cobrar con alegría".

Ficha técnica


Editorial: Gran Aldea Editores

ISBN: 9789871301416

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/05/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Argentina

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SER COBRADOR ES UN ORGULLO: CLAVES PARA LA GESTION DE COBRANZAS 2


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana