Sinopsis de SERENDIPITY; ¿POR QUE ALGUNOS TIENEN EXITO Y OTROS NO?
El Tippex, los Post-it, la Penicilina, las tiritas... Éxitos, todos ellos, que surgieron de forma fortuita. La Serendipity se define como un descubrimiento valioso que nace de un hecho accidental, pero en realidad es mucho más que eso. El trabajo, la fe, la constancia, la ilusión... hasta el sentido del humor es importante cuando encaramos un proyecto que desconocemos dónde nos podrá llevar. Un libro inspirador sobre creatividad e innovación que entusiasmará al lector.
Ficha técnica
Editorial: Alienta Editorial
ISBN: 9788492414116
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/10/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Narrativa Empresarial
Narrativa Empresarial
Número: 1
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Guzmán López
Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, posee un Doctorado en Creatividad Aplicada por la UAM y un Máster en Creatividad Publicitaria en Zink Project. Es miembro activo del equipo de formación en creatividad e innovación de la Fundación N