Sinopsis de SERVICIOS FINANCIEROS: LA ERA DEL CLIENTE
Durante los últimos años se observa un profundo cambio en las necesidades de los clientes del sector financiero, que viene catalizado por la propia transformación cualitativa de los propios clientes, que, poco a poco, se adaptan a un panorama en el que poseen acceso abierto y gratuito a la información y los servicios financieros. Por el lado de la oferta, las entidades financieras se enfrentan a este nuevo entorno cliente-céntrico en medio de una coyuntura post-burbuja (financiera, tecnológica, de confianza), y en un sector hipercompetitivo y en claro proceso de deconstrucción. Estas compañías se hallan en un momento clave y complejo, en el que es necesario redescubrir el valor de la relación con su cliente. Salvador Mas es socio-director de Open Finance, una compañía especializada en consultoría estratégica de e-business. Licenciado en Ciencias Económicas y profesor del Instituto deEmpresa, ha colaborado con La Caixa, Safei, Bankinter, Invertía, Banco Urquijo y Grupo KBL. Actualmente dirige y coordina un ambicioso proyecto de CRM para asesores financieros.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480889261
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/06/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Salvador Mas
Salvador Mas es profesor de Historia de la Filosofía Antigua en la UNED. Ha traducido textos de Platón, Aristóteles, Winckelmann, Goethe y Humboldt. Sus líneas principales de investigación se centran en el mundo clásico así como en su recepción en la Modernidad. Entre sus últimas publicaciones: Pensamiento Romano e Historia de la filosofía antigua. Grecia y el Helenismo.