SIETE FACTORES CLAVES DEL MARKETING ESTRATEGICO BATALLA COMPETITI VA

DANIEL PIESTRAK

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788487189432

Marketing y publicidad

Sinopsis de SIETE FACTORES CLAVES DEL MARKETING ESTRATEGICO BATALLA COMPETITI VA

INDICE: Identificando su universo competitivo. Conociendoy comprendiendo a sus competidores. Autodiagnóstico. El análisis estratégico y las estrategias competitivas. La batalla, instrumento de motivación interna. Los factores del éxito.Los medios de control y regulación.

Ficha técnica


Traductor: Claudio L. Soriano Soriano

Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788487189432

Número de páginas: 168
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 230.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SIETE FACTORES CLAVES DEL MARKETING ESTRATEGICO BATALLA COMPETITI VA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana