Sinopsis de SIETE FACTORES CLAVES DEL MARKETING ESTRATEGICO BATALLA COMPETITI VA
INDICE: Identificando su universo competitivo. Conociendoy comprendiendo a sus competidores. Autodiagnóstico. El análisis estratégico y las estrategias competitivas. La batalla, instrumento de motivación interna. Los factores del éxito.Los medios de control y regulación.
Ficha técnica
Traductor: Claudio L. Soriano Soriano
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788487189432
Número de páginas: 168
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 230.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SIETE FACTORES CLAVES DEL MARKETING ESTRATEGICO BATALLA COMPETITI VA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!