Sinopsis de SIETE PARA LA ETERNIDAD 1: EL DIOS DE LOS SUSURROS
UNA NUEVA SERIE DE ÉXITO DE RICK REMENDER Y UN ESPECTACULAR JEROME OPEÑA
El Dios de los Susurros ha expandido una paranoia omnipresente por todos los rincones de la tierra de Zhal; sus espías se ocultan en cada salón difundiendo la desconfianza y el miedo. Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, debe escoger entre unirse a una orden de guerreros mágicos y mercenarios en su desesperada apuesta para liberar su mundo del malvado Dios, o aceptar la promesa de este de darle todo lo que siempre ha soñado.
Todos los hombres han rendido su libertad al miedo; ahora el último hombre libre debe escoger entre el destino del mundo y los anhelos de su propio corazón.
El guionista Rick Remender vuelve a unirse a sus colaboradores Jerome Opeña (Imposibles X-Force, Fear Agent) y Matt Hollingsworth (Tokyo Ghost, Wytches) para conducir a los lectores en el duro camino a través del extraño y alucinante mundo fantástico de Zhal.
Ficha técnica
Editorial: Norma Editorial, S.A.
ISBN: 9788467928693
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/12/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Alto: 26.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Rick Remender
Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.
A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.
Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.
Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.