SIGNOS ERRANTES: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA

SONIA MADRID CANOVAS

UNIVERSIDAD DE MURCIA - 9798483716693

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de SIGNOS ERRANTES: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro


Ficha técnica


Editorial: Universidad de Murcia

ISBN: 9798483716693

Idioma: Castellano

Número de páginas: 305

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/08/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SIGNOS ERRANTES: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana