SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS, SEÑALES

EDITORIAL GG - 9789688872710

Historia del arte Historia general del arte

Sinopsis de SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS, SEÑALES

La primera parte de este libro analiza cómo se efectúa la recognición de signos para comprender mejor la configuración de signos comunicativos. Con este fin se dedica al análisis sígnico con el propósito de hallar la presencia de constantes formales simples que, en sucesivas comunicaciones, van conformando los signos básicos (triángulo, cruz, flecha,...). No se limita a una comprensión formal del signo, sino que se amplía el análisis de los aspectos formales a parámetros culturales y psicológicos. La segunda parte, parcialmente histórica, expone los sistemas sígnicos que las principales culturas han desarrollado, para fijar su lenguaje en el tiempo, entendiendo siempre los aspectos formales de estos sistemas a partir del contexto propio de las culturas donde se han producido. Encuadernación: Rústica.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9789688872710

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Fecha de lanzamiento: 01/01/1995

Año de edición: 1995

Plaza de edición: Mexico
Peso: 620.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Adrian Frutiger


Descubre más sobre Adrian Frutiger
Recibe novedades de Adrian Frutiger directamente en tu email

Opiniones sobre SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS, SEÑALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana