SIGNOS SIMBOLOS MARCAS Y SEÑALES

EDITORIAL GG - 9788425220852

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de SIGNOS SIMBOLOS MARCAS Y SEÑALES

La primera parte de este libro analiza cómo se efectúa la recognición de signos para comprender mejor la configuración de signos comunicativos. Con este fin se dedica al análisis sígnico con el propósito de hallar la presencia de constantes formales simples que, en sucesivas comunicaciones, van conformando los signos básicos (triángulo, cruz, flecha,...). No se limita a una comprensión formal del signo, sino que se amplía el análisis de los aspectos formales a parámetros culturales y psicológicos. La segunda parte, parcialmente histórica, expone los sistemas sígnicos que las principales culturas han desarrollado, para fijar su lenguaje en el tiempo, entendiendo siempre los aspectos formales de estos sistemas a partir del contexto propio de las culturas donde se han producido.

Ficha técnica


Traductor: Carles Sánchez Rodrigo

Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425220852

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/12/1981

Año de edición: 1981

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 560.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Adrian Frutiger


Descubre más sobre Adrian Frutiger
Recibe novedades de Adrian Frutiger directamente en tu email

Opiniones sobre SIGNOS SIMBOLOS MARCAS Y SEÑALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana