Sinopsis de SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SELECTIVA. ASPECTOS CONCURRENCIALES, CON TRACTUALES Y MARCARIOS
Con este libro le damos las claves de la distribución selectiva, para que pueda determinar sus características y solucionar los problemas de aplicación en la práctica. Explica y analiza los aspectos concurrenciales, contractuales y marcarios: protección de la marca, el impacto de internet en la distribución, el comercio paralelo, el caso eBay, etc…
Sin duda el Derecho mercantil es uno de las ámbitos con mayor capacidad de innovación contractual, por la sencilla razón de que las actividades comerciales evolucionan y cambian para adaptarse a las condiciones de mercado, y de ahí la creación de figuras contractuales novedosas y, por ello mismo, precisadas de un adecuado estudio que determine sus características y problemas de aplicación en la práctica.
En el panorama actual de la literatura jurídica no existen apenas obras dedicadas a este tipo de contratos, que sin embargo son muy frecuentes en la práctica comercial.
Por ello mismo, la publicación de una obra de estas características viene a cubrir un hueco en la bibliografía, a la vez que atiende a una necesidad del profesional del Derecho.
Ficha técnica
Editorial: Bosch
ISBN: 9788497905664
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
8h 46m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/01/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Fernando Carbajo Cascón
Fernando Carbajo Cascón. Profesor Titular de Derecho Mercantil, Universidad de Salamanca.