Sinopsis de SISTEMAS DE IDENTIDAD. SOBRE MARCAS Y OTROS ARTIFICIOS
El libro de Carlos Carpintero construye y delimita -en un sentido geográfico y metafórico- el contorno del problema que tanto desvela a diseñadores y comunicadores: dar cuenta de la riqueza productiva de los enfoques provenientes de las disciplinas sociales para pensar el diseño, sin abandonar su especificidad. Claro que esto implica, nada más y nada menos que repensar el diseño a la luz de teorías que generalmente han sido leídas como interesantes pero simultáneamente ajenas.
Ficha técnica
Editorial: Argonauta (Argentina)
ISBN: 9789509282483
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/01/2008
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Argentina
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SISTEMAS DE IDENTIDAD. SOBRE MARCAS Y OTROS ARTIFICIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!