Sinopsis de SISTEMAS DE INFORMACION PARA LOS NEGOCIOS (4ª ED.)
El objetivo de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estratégica y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas. La distribución de los capítulos del texto se agrupan en cuatro módulos:. En el primer módulo se ofrece la perspectiva estratégica y social de las tecnologías de información.. En el segundo, se muestra la infraestructura a usar en las organizaciones.. En el tercero, se analizan las herramientas de apoyo a las decisiones en los negocios.. En el cuarto módulo se agrupan dos capítulos en los cuales se explican los enfoques mediante los que las organizaciones pueden desarrollar y adquirir tecnologías de información.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico
ISBN: 9789701046524
Idioma: Castellano
Número de páginas: 360
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/10/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Mexico
Alto: 23.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por DANIEL COHEN KAREN y ENRIQUE ASIN LAREA