leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

SMALL DATA

(1)

Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

Booket - 9788423432332

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de SMALL DATA

Descubre cómo tus deseos y necesidades ocultas se convierten en productos innovadores.

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.»Times

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.



Ficha técnica


Traductor: Gustavo Teruel Prieto

Editorial: Booket

ISBN: 9788423432332

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/03/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Empresa y Talento

Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 190.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Martin Lindstrom


Martin Lindstrom
Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y más de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google. La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor traducidos a sesenta idiomas. De ellos, se han publicado en español Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos (Gestión 2000, 2010), Así se manipula al consumidor(Gestión 2000, 2011) y Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Deusto, 2016).
Descubre más sobre Martin Lindstrom
Recibe novedades de Martin Lindstrom directamente en tu email

Opiniones sobre SMALL DATA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

4/5

(0)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


JES?S FERN?NDEZ ACEVEDO

19/07/2021

Tapa blanda

No sólo de Big Data vive el hombre 2.0. El usuario digital y las empresas que necesitan invertir en transformación digital


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana