SOCIAL COMMERCE

100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET

ALGON EDITORES - 9788494076831

Marketing y publicidad

Sinopsis de SOCIAL COMMERCE

Las empresas tienen que entender cómo actuar en este nuevo entorno. Cada vez es más importante saber cómo comunicar con sus clientes de manera efectiva y cómo optimizar su manera de hacer negocio. Ya no puede ser como antes. El reto que tenemos ahora es conseguir evitar ser parte del ruido que nos empieza a abrumar, y convertir un mensaje en relevante para cada una de las personas que intercambian información todos los días en las redes que nos conectan a todos.

Ficha técnica


Editorial: Algon Editores

ISBN: 9788494076831

Idioma: Castellano

Número de páginas: 166

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/04/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Granada
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por LEONARD PERA


Descubre más sobre LEONARD PERA
Recibe novedades de LEONARD PERA directamente en tu email

Opiniones sobre SOCIAL COMMERCE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana