SOCIEDAD DE LA INFORMACION A LA ESPAÑOLA

CLUB UNIVERSITARIO - 9788484543626

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de SOCIEDAD DE LA INFORMACION A LA ESPAÑOLA

A medida que el ser humano aumenta su control sobre las fuerzas de la naturaleza, crece también su convicción de poder controlar los factores que desencadenan el cambio tecnológico y el cambio social. La irrupción de Internet, considerada alma mater del proceso de evolución de las sociedades industriales avanzadas hacia una sociedad, en parte real y en parte ideal, denominada sociedad de la información, ha impulsado esta tendencia. Este libro ahonda en los procesos que, según los científicos sociales, condicionan la transformación de las sociedades y toma como referencia los hallazgos obtenidos en una investigación realizada por el autor en un contexto de inducción artificial de la sociedad de la información: el denominado Proyecto Infoville. El modo en que se ha introducido Internet en la vida de los usuarios de Infoville constituye una oportunidad única para observar y analizar el impacto de Internet en la sociedad. También representa un ejemplo de las propuestas más recientes de modernización o cambio social planificado.

Ficha técnica


Editorial: Club Universitario

ISBN: 9788484543626

Idioma: Castellano

Número de páginas: 402
Tiempo de lectura:
9h 35m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/11/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Alicante
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ROBERTO DE MIGUEL


Descubre más sobre ROBERTO DE MIGUEL
Recibe novedades de ROBERTO DE MIGUEL directamente en tu email

Opiniones sobre SOCIEDAD DE LA INFORMACION A LA ESPAÑOLA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana