Sinopsis de SOCIEDAD DE MASAS, MEDIOS DE COMUNICACION Y OPINION PUBLICA (2 VO LS)
La posibilidad de escribir la Historia de nuestro tiempo sigue siendo uno de los retos más apasionantes, a la par que controvertidos, para las ciencias sociales y humanas. Las relaciones entre el pasado reciente y la Memoria o los usos públicos de la Historia son cuestiones centrales del actual debate historiográfico. También, da cuenta del papel de la Televisión, la Radio, o la Prensa en la España de la segunda mitad de siglo XX.
Ficha técnica
Editorial: Instituto de Estudios Riojanos (Ier)
ISBN: 9788496637481
Idioma: Castellano
Número de páginas: 861
Tiempo de lectura:
20h 41m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/11/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Logroño
Especificaciones del producto
Escrito por Gonzalo Capellán de Miguel
Gonzalo Capellán de Miguel es profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad de Cantabria. Premio extraordinario de Licenciatura y de Doctorado. Su investigación se centra en la historia del pensamiento político y de los conceptos. Es autor de varios artículos científicos sobre la opinión pública y «Assistant Editor» de la revista Contributions to the History of Concepts (Brill). Dirige el Seminario de Análisis de Conceptos Políticos y Sociales (acOPos; www.acopos.es) y es investigador principal del proyecto «La opinión pública en el mundo contemporáneo» (Plan Nacional I+D+I, 2006-2009).