SOCIEDAD DE MASAS, MEDIOS DE COMUNICACION Y OPINION PUBLICA (2 VO LS)

INSTITUTO DE ESTUDIOS RIOJANOS (IER) - 9788496637481

Sociología Historia de la sociología

Sinopsis de SOCIEDAD DE MASAS, MEDIOS DE COMUNICACION Y OPINION PUBLICA (2 VO LS)

La posibilidad de escribir la Historia de nuestro tiempo sigue siendo uno de los retos más apasionantes, a la par que controvertidos, para las ciencias sociales y humanas. Las relaciones entre el pasado reciente y la Memoria o los usos públicos de la Historia son cuestiones centrales del actual debate historiográfico. También, da cuenta del papel de la Televisión, la Radio, o la Prensa en la España de la segunda mitad de siglo XX.

Ficha técnica


Editorial: Instituto de Estudios Riojanos (Ier)

ISBN: 9788496637481

Idioma: Castellano

Número de páginas: 861
Tiempo de lectura:
20h 41m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/11/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Logroño

Especificaciones del producto



Escrito por Gonzalo Capellán de Miguel


Gonzalo Capellán de Miguel es profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad de Cantabria. Premio extraordinario de Licenciatura y de Doctorado. Su investigación se centra en la historia del pensamiento político y de los conceptos. Es autor de varios artículos científicos sobre la opinión pública y «Assistant Editor» de la revista Contributions to the History of Concepts (Brill). Dirige el Seminario de Análisis de Conceptos Políticos y Sociales (acOPos; www.acopos.es) y es investigador principal del proyecto «La opinión pública en el mundo contemporáneo» (Plan Nacional I+D+I, 2006-2009).
Descubre más sobre Gonzalo Capellán de Miguel
Recibe novedades de Gonzalo Capellán de Miguel directamente en tu email

Opiniones sobre SOCIEDAD DE MASAS, MEDIOS DE COMUNICACION Y OPINION PUBLICA (2 VO LS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana