«En esta sociedad informacional en la que estamos inmersos, y en la que vamos a ir avanzando, la comprensión de la comunicación y el dominio de sus técnicas es una exigencia individual para no quedar marginado». Concebido como manual, los autores pretenden acotar el campo de lo que es realmente comunicación �puesto que es imprescindible precisar, racionalizar y comprender en qué consiste el proceso comunicativo�, todo ello desde un punto de vista sociológico. Encuadernación: Rústica.
Ficha técnica
Editorial: Trotta
ISBN: 9788481643015
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Tiempo de lectura:
6h 38m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/09/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Madrid
Peso: 400.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Lucas Marín y CARMEN GARCIA GALERA
Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias de la Información, es Profesor Titular de Sociología en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y ha sido Director del Departamento de Sociología VI en la Universidad Complutense de Madrid. Profesor invitado y conferenciante en más de un centenar de Universidades europeas y americanas. Presidente de AISO (Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones). Director del Máster online de Comunicación en las Organizaciones de la UCM.