¿Cómo celebrarían los súbditos la muerte de un rey que dieciséis años antes ordenó seccionarles a todos la lengua? Vaïva, una salva-je pelirroja, investiga el misterio a la vez que se pregunta sobre sus orígenes, sin imaginar cuánta relación guardan. Por otro lado, Rou-fol, una pequeña ardilla, sueña con convertirse en caballero. Tras un duro invierno con provisiones escasas, encuentra una avellana mágica que le concede su deseo, pero con la esperada concesión le sobreviene también una marea de emociones humanas hasta entonces desconocidas: aburrimiento, amargura, odio...En este volumen, Hausman se suma a la lista de conocidos ilustradores que han trabajado con el guionista Yann y se reúnen los mundos fantásticos de Los tres cabellos blancos y El príncipe de las ardillas, una mezcla áspera y realista de mística medieval con un perverso cuento
Ficha técnica
Editorial: Norma Editorial, S.A.
ISBN: 9788467928723
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 23/02/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Alto: 31.8 cm
Ancho: 23.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por YANN y Hausman
YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella. Debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores. Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y variopintos del cómic franco-belga, cultivando toda variedad de géneros, para las principales editoriales del mercado francófono.
En 1994 lanza una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud. En 2004 presenta la serie de ciencia-ficción Yoni.