Este volumen muestra las más sugerentes e innovadoras expresiones arquitectónicas en el campo de las instalaciones comerciales temporales. Los diseños de stands que aparecen en estas páginas pueden considerarse como una versión tridimensional del márketing, y son el resultado palpable de la aplicación de factores que tienen en cuenta desde el público visitante, como cliente potencial, hasta el entorno y, por supuesto, el espíritu del producto que se expone. Cada proyecto consigue imprimir una atmósfera particular dentro del marco dinámico de las tendencias y las modas. Con numerosas fotografías, detalles constructivos y planos que resumen cada propuesta, este libro es una referencia completa y de gran utilidad para todo profesional de su tiempo.
Ficha técnica
Editorial: Leading International Key Services Barcelona, S.A.
ISBN: 9788496263413
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 15/02/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 31.0 cm
Ancho: 25.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre STANDS: ARQUITECTURA Y DISEÑO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!