leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

STORYTELLING Y COPYWRITING: CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

(2)

ANAYA MULTIMEDIA- 9788441542419

(2)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de STORYTELLING Y COPYWRITING: CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.


Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.


En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.


¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441542419

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/07/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Colección:
SOCIAL MEDIA
Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 626.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Anita A. Cufari


Anita Álvarez Cufari es consultora creativa especializada en BrandStorytelling. Estudió Publicidad, Dirección de Arte y Copywriting. Se desempeñó como 'copywriter' en agencias de publicidad de Argentina y Estados Unidos. En 2002 viajó a Madrid para ser directora creativa de McCann Erickson. Desde hace 20 años trabaja diseñando estrategias de comunicación y 'storytelling'. Además, es mentora de pymes y empresarios. Actualmente comparte su experiencia en universidades, escuelas de negocios y en ponencias sobre creatividad, 'storytelling' y estrategia. Es la autora del libro 'Storytelling y Copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa', publicado por Anaya Multimedia.
Descubre más sobre Anita A. Cufari
Recibe novedades de Anita A. Cufari directamente en tu email

Opiniones sobre STORYTELLING Y COPYWRITING: CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

5/5

(2)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Rossy Pérez Olivero

10/12/2022

Tapa blanda

Espectacular la maestría que tienes está chica, madre mía, me gustó mucho este libro sobre copywriting, así de bueno, muy pocos o ninguno en el mercado. Gracias.


M? CARMEN FERN?NDEZ ARREDONDO

17/11/2020

Tapa blanda

Bueníiiiiiimo!!!! Anita, además de súper audaz y pedagógica, es generosa en todas su explicaciones. Es el típico libro de trabajo que subrayas y hasta manchas de café de tanto que lo usas. ¡Súper aprovechable! (Búsquenla en YouTube aprenderás y te morirás de la risa)


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana