Sinopsis de SUPERMAN: HIJO ROJO (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC)
La Unión Soviética ha desvelado su arma secreta: Superman. El anuncio supone un cambio en la Guerra Fría que el país libra contra Estados Unidos. Pero la CIA no piensa quedarse de brazos cruzados, y ya ha reclutado al único hombre capaz de detener al poderoso alienígena. Se trata, por supuesto, de Lex Luthor. Mark Millar, uno de los guionistas de cómics más influyentes del siglo XX, nos presenta Superman: Hijo rojo, un volumen dibujado por autores como Dave Johnson o Andrew Robinson por el que desfilan viejos conocidos como Jimmy Olsen o la mismísima Wonder Woman. Las ?historias imaginarias? han sido una constante en las publicaciones de DC Comics desde hace más de medio siglo. Hijo rojo parte de una premisa sencilla para narrar una historia compleja cuyos protagonistas llevan una vida muy distinta de la habitual aunque mantengan la esencia que los ha convertido en iconos de la cultura popular.
Ficha técnica
Traductor: Guillermo Ruiz Carreras
Ilustrador: Kilian Plunkett, Mark Millar
Editorial: Ecc Ediciones
ISBN: 9788410203037
Idioma: Castellano
Título original:
Superman: Red Son núms. 1 a 3 USA
Superman: Red Son núms. 1 a 3 USA
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 08/05/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Es
Alto: 25.7 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Mark Millar
Mark Millar es un guionista de comics nacido en Coatbridge, Escocia, Reino Unido, el 24 de diciembre de 1969. Mark Millar es uno de los más aclamados y exitosos autores del cómic estadounidense actual, guionista de algunas de las series de mayor éxitos de crítica y público de los últimos años, como The Authority, Ultimate X-Men o The Ultimates. Su popularidad no es menor que la controversia que suscitan sus historias, repletas de sexo y violencia, con un humor negro, en las que trata provocativamente temas de política y de sociedad así como otros más personales, mezclando continuamente el drama y la acción dramática más desenfrenada. Sus críticos han señalado el uso recurrente de sus temas y argumentos, así como la debilidad de sus diálogos, mientras que su partidarios disfrutan con sus planteamientos atrevidos y su estilo provocador y dinámico.