Sinopsis de TACTICAS MAGISTRALES DE VENTA: TEORIA, CASOS Y EJEMPLOS PARA INCR EMENTAR SU RENTABILIDAD COMERCIAL
Las tácticas de venta, pese a ser muchas veces obviadas por las empresas, son de vital importancia para el éxito en la ejecución e implementación de las estrategias comerciales y de márketing. Suele suceder que grandes estrategias de venta fracasan si no se transmite una buena información a los vendedores.En este libro se analizan y desarrollan los principales métodos, conocimientos y actitudes imprescindibles para ser un buen vendedor. Además se abordan, los fundamentos y conceptos más importantes para la organización y gestión de un departamento de ventas.
Ficha técnica
Editorial: Granica
ISBN: 9788475777184
Idioma: Castellano
Número de páginas: 228
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por JORDI GARRIDO PAVIA
JORDI GARRIDO I PAVIA es autor de varios best sellers relacionados con el marketing y el management. Es MBA y doctor por dos universidades norteamericanas, diplomado por IESE, profesor de Estrategia Comercial y de Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de La Salle Business Engineering School. Además, ha sido directivo de importantes empresas (cadenas detallistas y de servicios) de nuestro país.
Más información sobre el autor en
www.jordigarrido.com.