TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING (2ª EDICIÓN)
ISBN: 9788428359566

CFGB

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING (2ª EDICIÓN)

El merchandising es un elemento clave para el mix de marketing, esa sabia mezcla que desde los vendedores se ofrece al mercado. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Uno de los nuevos componentes del mix de marketing es el merchandising, es decir, la aplicación de la función de marketing en el punto de venta, donde las empresas vendedoras analizan a fondo el comportamiento comprador de los clientes para ofrecerles exactamente lo que, en el sentido más amplio del término, necesitan. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se han incluido nuevas secciones como diccionario, casos prácticos resueltos y propuestos, autotest y actividades de repaso en cada unidad. Asimismo, se incluye una nueva unidad para abordar el merchandising digital. Todo esto, junto con los mapas conceptuales, una variada batería de actividades finales (de verdadero falso, de comprobación, de respuesta correcta, casos prácticos individuales y de trabajo en equipo, propuestas de visitas virtuales y presenciales, actividades de reflexión y divertidos pasatiempos), sirve de adiestramiento y refuerzo de los conocimientos previamente adquiridos. David Pérez Fernández, licenciado en Derecho, ha sido profesor de Marketing durante más de 35 años en las principales universidades y escuelas de negocios españolas e internacionales. Tras una etapa larga como vendedor y como directivo de empresas multinacionales, actualmente es asesor de pymes para la optimización de la gestión y de las habilidades directivas. Posee asimismo varios títulos de máster, es autor de diversos libros técnicos y es también conferenciante habitual en diferentes foros profesionales.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428359566

Idioma: Castellano

Número de páginas: 218

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/02/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 610.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por David Pérez Fernández


David Pérez, abogado, poeta, pintor y escritor reconocido, miembro desde su inicio del Consejo de Redacción de la revista Papeles de Ermua, recrea para el lector en esta obra su prosa ágil y elegante, en la que nos muestra los contrapuestos sentimientos de las personas que (como la mayoría de nosotros) hemos sufrido directa o indirectamente la lacra terrorista, construyendo un texto muy crítico con la respuesta de muchos políticos tras los crímenes etarras. Experto en marketing, con un extenso currículum en su haber, actualmente trabaja como coach de negocios. Como autor, tiene un amplio listado de publicaciones de perfil profesional como Marketing para abogados escépticos; Así se hace un plan de empresa; Errores que no cometeré jamás en mi óptica o La compañía mágica: Así se crea y se gestiona una empresa, todas ellas siempre con la habitual ironía y prosa ágil que le caracteriza.
Descubre más sobre David Pérez Fernández
Recibe novedades de David Pérez Fernández directamente en tu email

Opiniones sobre TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING (2ª EDICIÓN)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana