Sinopsis de TECNICAS DE NEGOCIACION: UN METODO PRACTICO (10ª ED.)
Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países entablan negociaciones para la paz, los sindicatos negocian con el gobierno y la patronal, los partidos políticos lo hacen entre sí, los vendedores con sus clientes. Es muy difícil encontrar personas que no se encuentren inmersas en algún proceso de negociación. Los padres negocian con sus hijos y viceversa, las parejas, sea cual sea su edad, negocian aspectos de su vida cotidiana. Precisamos negociar la compra de una vivienda, la retribución de un nuevo empleo o la opinión que de nuestra declaración de la renta tiene el inspector de la Hacienda Pública. Se ha dotado a la obra de un enfoque eminentemente práctico, pensando en todas aquellas personas que necesitan negociar en cualquier circunstancia. Aportando las técnias más actuales, con el propósito de que sirva de guía a aquellos que precisen mejorar su experiencia negociadora y de obra de consulta para los que ya son expertos en dicha materia. Los autores poseen una dilatada experiencia en los procesos de negociación, ya que sus carreras profesionales se han desarrollado en el ámbito de empresas privadas, ocupando cargos desde la gerencia a la dirección comercial. Son autores también de los libros Comunicación y negociación comercial y Habilidades de comunicación para directivos de esta editorial.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473566186
Idioma: Castellano
Número de páginas: 313
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/09/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Madrid
Peso: 540.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Fernando de Manuel Dasí y Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Ingeniero industrial, master en Dirección Comercial y Marketing, Postgraduate Course in Business and Quality by FAU (Florida Atlantic University). Posee una dilatada experiencia en la gestión empresarial, negociación y comunicación. Ha desarrollado su actividad empresarial en el ámbito de empresas privadas, ocupando cargos desde la dirección comercial a la gerencia. Exdirector del área de postgrado y programas master de ESIC en Valencia y Murcia. Es autor de varios libros relacionados con temas de comunicación, negociación y habilidades directivas, publicados en esta misma editorial. En la actualidad es asesor empresarial y profesor de programas master y MBA en ESIC.
Licenciado en Ciencias Físicas y doctor por la Universidad de Valencia (Tesis: El marketing en los museos españoles), tras tres años de docencia en la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado su actividad profesional entre la gerencia y la dirección comercial y de marketing de diferentes empresas. Los últimos años ha desarrollado actividades de consultoría en comunicación y marketing en su propia empresa, Recursos Marketing y Ventas S. L. y de docencia, siendo profesor en ESIC. Es autor de catorce libros relacionados con temas de comunicación, marketing y habilidades directivas.