El presente manual desarrolla el Módulo Formativo de Técnicas de recepción y comunicación (MF 0975_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente, publicado en el BOE núm.230, de 23 de septiembre, mediante RD 1210/2009, de 17 de julio. Dicho módulo formativo aborda los procesos de comunicación en las organizaciones y en la Administración pública, recepción de visitas, comunicación telefónica, oral y escrita, así como registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica, todo ello desde la doble óptica del ámbito público y el privado.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788490251447
Idioma: Castellano
Número de páginas: 284
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/07/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!