leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

TELEVISION E IDENTIDAD: EL CASO DE CASTILLA-LA MANCHA

El caso de Castilla-La Mancha

Varios autores

Minerva Ediciones S.L. - 9788418236181

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de TELEVISION E IDENTIDAD: EL CASO DE CASTILLA-LA MANCHA

«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptación por parte de la opinión pública del territorio a articular. Aquí opera la televisión estableciendo un espacio de transmisión sobre un territorio concreto, con el objetivo de que la población acabe consumiendo los mismos productos con independencia de su grupo social, localidad de residencia o contexto cultural.

Ficha técnica


Editorial: Minerva Ediciones S.L.

ISBN: 9788418236181

Idioma: Castellano

Número de páginas: 180
Tiempo de lectura:
4h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/04/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 220.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TELEVISION E IDENTIDAD: EL CASO DE CASTILLA-LA MANCHA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana